Grazielle Freitas y Pía Bay-Schmith

Aquitectura y diseño de interiores

“Nosotras trabajamos desde la arquitectura hasta el diseño, analizamos y estudiamos a nuestros clientes para hacerles una propuesta personalizada que sea una retroalimentación entre la inspiración y la creación
En el caso de los escritorios, proponemos colores neutros, ya que tienes que sentirte libre y la única forma de hacerlo es a través de estos tonos. También proponemos el uso de diferentes texturas neutras, distintos tipos de iluminación y alturas n la decoración del espacio para crear un ambiente ideal”

Carolina Bruna y Maria Ignacia Izquierdo

“Siempre hemos querido crear espacios que sean cálidos y que inviten a compartir, interpretando las necesidades de los clientes, junto con nuestro sello, que se caracteriza por ser informal pero sobrio, elegante y a la vez totalmente acogedor.
Invitamos a utilizar el lino en los muros, en los sofás y en las cortinas, ya que es un material noble que siempre queda bien. Los tonos que recomendamos son los crudos, los tierra, el verde agua y el celeste, manteniendo siempre una base neutra”